jueves, 4 de octubre de 2012

Cancion de Tomoyo (Sakura Card Captor)

Hola chicos del blog hoy les traigo la canción que canta tomoyo en la serie de Sakura Card Captor espero que les guste

Do-mi-sol-mi-fa-sol
la-si-dó-sol
fa-sol-fa-mi
fa-sol-re-re

Do-mi-sol-mi-fa-sol
la-si-dó-sol
sol-dó-si-la-sol
do-re-mi-re-do

La-la-la-si-dó-dó-sol
sol-sol-sol-sol-fa-mi-fa-la

Do-mi-sol-mi-fa-sol
la-si-dó-sol
sol-dó-si-la-sol
do-re-mi-re-do



Bueno eso es todo y pues las notas con acento son agudas bueno hasta luego.






5 comentarios:

  1. que linda cancion no la encontraba te lo agradesco en la segunda estrofa le aye el ritmo gracias de todo carazon porfa me puedes consegir la de inuyasha la de diamont porfavor te lo voy a gradecer en grande

    ResponderEliminar
  2. gracias me ayudo mucho.... me ayudo para mi tarea de presentar una cancion en faluta gacias

    ResponderEliminar
  3. guau fue genial lo intente vastante y lo logre

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias esta cancion no la encontraba

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este blog, porque es importante tu opinion,