martes, 15 de mayo de 2012

Rollin in the deep-- by Adele

Hola chicos del blog hoy les dejo la cancion de Rolling in the deep de Adel espero que les sirva


La-la-sol-fa-re
la-la-sol-fa-re
la-dó-la-sol-fa-re
re-re-fa-fa-mi-mi-re

La-la-sol-fa-re
re-re-la-la-sol-fa-re
la-dó-la-sol-fa-re
re-re-fa-fa-mi-mi-re(se repite 3 veses la estrofa)

Fa-la-la-sol-fa-re-fa
fa-la-la-sol-fa-re-fa
fa-la-la
sol-fa-fa-fa
sol-fa-fa-fa

Fa-la-la-sol-fa-re-fa
fa-la-la-sol-fa-re-fa
fa-la-la-sol-fa

La-dó-la-dó-la-ré-dó
dó-la-dó-la-ré-mí-dó
la-dó-la-dó-la-ré-ré-ré-dó

La-la-sib-sib
la-la-sib-la-sol-fa

La-la-sol-fa-re
re-re-la-la-sol-fa-re
la-dó-la-sol-fa-re
re-re-fa-fa-mi-mi-re


Fa-la-la-sol-fa-re-fa
fa-la-la-sol-fa-re-fa
fa-la-la-sol-fa    (se repite 2 veses la estrofa)

sol-fa-fa-fa
sol-fa-fa-fa

La-dó-la-dó-la-ré-dó
dó-la-dó-la-ré-mí-dó
la-dó-la-dó-la-ré-ré-ré-dó

La-la-sib-sib
la-la-sib-la-sol-fa

La-dó-la-dó-la-ré-dó
dó-la-dó-la-ré-mí-dó
la-dó-la-dó-la-ré-ré-ré-dó

La-la-sib-sib
la-la-sib-sib

La-la-sol-fa-re
re-re-la-la-sol-fa-re
la-dó-la-sol-fa-re
re-re-fa-fa-mi-mi-re

La-la-sol-fa-re
re-re-la-la-sol-fa-re
la-dó-la-sol-fa-re
re-re-fa-fa-sol-sol-la-ré

Fa-sol-fa-sol-la-la-la-sol
fa-sol-fa-sol-fa
la-sol-fa-re-do-re-fa

Fa-fa-mi-re
fa-fa-mi-re
fa-fa-mi-re

La-dó-la-dó-la-ré-dó
dó-la-dó-la-ré-mí-dó
la-dó-la-dó-la-ré-ré-ré-dó

La-la-sib-sib
la-la-sib.la.sol.fa

La-dó-la-dó-la-ré-dó
dó-la-dó-la-ré-mí-dó
la-dó-la-dó-la-ré-ré-ré-dó

La-la-sib
sib-la-sib-sib-la-sib
sib-la-sib-sib-la-sib
la-sol-fa-re   


Bueno eso fue todotomando el ritmo de la cancion y con plactica de seguro te saldra muy bien la tonada bueno adios

2 comentarios:

  1. la cancion esta bien echa

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bién pero yo recomendaría que sevpusiera con partitura,y hay un pequeño fallo ya que la primeea parte la de la la sol fa re la la sol fa re la do la sol fa re re fa fa mu mi re se repite tres veces.
    Pero bueno por lo demás todo bien me lo he pasado muy bien tocando la canción por que me gusta mucho Adele.
    Podrias poner más partituras de canciones con la de Helo para que los fanáticos de la flauta dulce que nis guste Adele podamos seguir tocado sus canciones y dejemos a nuestros amigos y familiares pamados.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este blog, porque es importante tu opinion,