jueves, 29 de marzo de 2012

Jueves la oreja de van gogh

hola chicos del el blog hoy le dejo la cancion de jueves

Do-do-do-re-mi-mi
mi-mi-re-do-mi-mi
mi-mi-sol-mi-fa
fa-fa-fa-mi-re-fa-fa

Fa-fa-mi-fa-sol
sol-sol-la-sol-fa

Do-do-re-do-fa.mi

Do-do-do-re-mi-mi
mi-mi-re-do-mi-mi
mi-mi-sol-mi-fa
fa-fa-fa-mi-re-fa-fa

Fa-fa-mi-fa-sol
sol-sol-la-sol-fa

Do-do-fa-mi-re-do

Mi-mi-la-si-dó-dó-dó
dó-si-la-dó-dó
dó-dó-ré-dó-si-si
si-si-la-sol-si-si
si-si-dó-si-la-la
la-la-sol-fa-la-la

La-la-si-dó-si

Do-do-do-re-mi-mi
mi-mi-re-do-mi-mi
mi-mi-sol-mi-fa
fa-fa-fa-mi-re-fa-fa

Fa-fa-mi-fa-sol
sol-sol-la-sol-fa

Do-do-fa-mi-re-do

Mi-mi-la-si-dó-dó-dó
dó-si-la-dó-dó
dó-dó-ré-dó-si-si
si-si-la-sol-si-si
si-si-dó-si-la-la
la-la-sol-fa-la-la

La-la-si-dó-si

Sol-sol-sol-ré-ré-dó
sol-sol-sol-ré-ré-dó
mí-mí-mí-sol´-la
la-la-la-la-si-si-la
la-la-la-mí-mí-ré
la-la-la-mí-mí-ré
mí-fá-mí-dó-ré

La-la-la-mi-mi-re
la-la-la-mi-mi-re
fa#-fa#-fa#-la-si-si-si
si-si-do#-do#-si
si-si-si-fa#-fa#-mi-
si-si-si-fa#-fa#-mi-
fa#-sol-fa#-re-mi.

Bueno eso es toda la canion algunas estrofas se repiten bueno adios

4 comentarios:

Deja tu comentario sobre este blog, porque es importante tu opinion,