viernes, 9 de marzo de 2012

Titanic

Hola chicos del blog hoy les dejo la canción de el titanic

Fa-sol-la
sol-la-sol-fa-sol-dó
sib-la-fa-re-do

Mi-sol-sol-la
sib-la-sol-fa-sol-dó
la-dó-ré-dó-sol.

Fa-fa-fa-fa-mi-fa
sol-la-sib-la-sol
fa-fa-fa-fa-mi-fa
fa-do. (repite esta estrofa 2 veses)

Fa-sol
do-dó-sib-la-sol
la-sib-la-sol-fa-mi-fa
mi-re-do.

Fa-sol
do-dó-sib-la-sol
la-sib-la-sol-fa-mi-fa
mi-mi-fa-sol-la
sib-la-sol.

Mi-sol-sol-la
sib-la-sol-fa-sol-dó
la-dó-dó-ré-dó-sol.

Fa-fa-fa-fa-mi-fa
fa-mi-fa
sol-la-sib-la-sol
fa-fa-fa-fa-mi-fa
fa-do.(se repite 2 veses esta estrofa)

Fa-sol
do-dó-sib-la-sol
la-sib-la-sol-fa-mi-fa
mi-re-do.

Fa-sol
do-dó-sib-la-sol
la-sib-la-sol-fa-mi-fa
mi-mi-fa-sol-la
sib-la-sol.

Fa-sol-la
sol-la-sol-fa-sol-dó
sib-la-fa-re-do.

Mi-sol-sol-la
sib-la-sol-fa-sol-dó
la-dó-ré-mí-fá-sol´

La-si-mi-mí-ré-dó#-si
dó#-re-dó#-si-la-sol#-la
sol#-fa#-mi.

La-si-mi-mí-ré-dó#-si-la-sol#-
la-sol#-sol#-la-si-dó#-
ré-dó#-si-la-si-dó#-
ré-dó#-si-la-si-dó#-
si-dó#-ré-dó#-si-la-la


Bueno lo ultimo que me queda decir es que con práctica y utilizando el ritmo y los tiempos de seguro que te saldrá bueno adiós platique la flauta,comenten,sean seguidores y pues subcribanse a mi cuenta de YouTube es rosalinalugi bueno adiós

14 comentarios:

Deja tu comentario sobre este blog, porque es importante tu opinion,