jueves, 29 de marzo de 2012

Las mañanitas

Hola chicos del el blog ho les dejo las notas de la cancion de las mañanitas en flauta dulce:

Re-re-sol-sol-fa#-sol-la
fa#-sol-la-si-sol-la-si-dó
dó-dó-si-la-sol-fa#-la.sol
fa#-sol-la-si-dó-la-sol

Si-la-fa#-fa#-sol-la-si-sol
si-la-fa#-fa#-sol-la-si
sol-sol-dó-dó-ré-dó-si-sol
fa#-sol-la-si-dó-la-sol.

Re-sol-fa-sol-fa-sol-sol
sol-si-la-sol-fa-sol-la-la
re-la-sol-la-la-sol-la-la
si-dó-si-si-la-fa-fa-fa-sol-sol

Sol-fa-mi-fa-sol-la-sol
la-si-dó-si-dó-si-dó
si-la-sol-fa-sol-la-si-si
si-dó-si-si-la-fa-sol-sol

bueno eso es todo por hoy dejen un comentario diciendo que canciones quieren que busque y las escriba aqui, tambien subcribete a mi canal de YouTube y se segudor de este bloger adios chicos musicales

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Buenas tardes
    ando tras estas notas: SANDUNGA, SOBRE LAS OLAS, AY JALISCO, EL MARIACHI, JESUCITA EN CHIHUAHUA, GUADALAJARA Y LAS CHIAPANECAS

    a mi hijo de quinto año de primaria le solicitaron estas notas, para aprenderselas, desafortunadamente no hay en mi isla donde conseguir estas notas, en total son 15, tengo que armar un cancionero con ellas, ya encontre 6 de las 13 que me estan solicitando en el colegio

    mi correo es angelica.guerra@pemex.com
    soy de Ciudad de Carmen, campeche

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. do do la si sol do do la si sol do do la si sol fa re si si si la sol fa fa re mi fa sol sol sol fa mi re do mi re do la re re do mi do sol la sol la la sol fa fa re si sol la la sol fa mi re do mi fa sol fa sol la si do... sol do

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. NOTA: no´puciste la canción completaa porfa ponla compleeeeeeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. siento que en la ultima estrofa esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. me gustaria poder aprender otras canciones mas rapidas como suerte de paty cantu me podrian ddecir donde allarlas

    ResponderEliminar
  10. me costo 8 horas y lo malo es q ni m las aprendí bueno disque XD

    ResponderEliminar
  11. Hola podrias subir las notas pero ya en flauta , soy inicial por fa
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. y yo nesesito himno de alegria espero respuestas con notas

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy la bomba

      Eliminar
    2. yo soy robot y soy la bomba

      Eliminar
  17. Esta bien y para dedicarla a un familiar

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. aaaa... pz ami m gusto mucho pero ay partes k nooo... :) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. esto mesirve para musica 7a hv pedro vicente maldonadooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. homero es feo pero la musica es mas bonita

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este blog, porque es importante tu opinion,